Espacio creativo

un espacio donde imaginar es ver, donde intentar es hacer, donde nacen las ideas, donde diseñar es crear y, donde se crea para comunicar.

Hola!

Este es nuestro espacio, nuestra agencia boutique, un espacio donde imaginar es ver, donde intentar es hacer, donde nacen las ideas, donde diseñar es crear y, donde se crea para comunicar.

Bonitonombre nació hace 10 años, y es un espacio que muta, si algo nos caracteriza es el atrevernos con cualquier reto, poniéndole mucha pasión. Un espacio creativo lleno de luz natural, de detalles, de plantas, de objetos traídos de viajes y comprados en mercadillos, con espíritu handmade que se respira en cada rincón, un espacio inspirador para dejar volar la imaginación hacia soluciones creativas únicas y sorprendentes.

Nos encanta recibir ya sea en invierno con la chimenea encendida y un buen vino tinto o en verano en el jardín con una cerveza fresca, nos gusta ir cambiando el escenario y la decoración en función de la temporalidad y de nuestras ganas, Bonitonombre nuca será un espacio estático. Se mueve como nosotros. Y como reza el cartel antes de entrar todo procuramos volverlo oportunidad.

En este Espacio no existe falta de tiempo.

La madrugada se vuelve día; el lunes se vuelve sábado

y un momento se vuelve oportunidad

 

Sed bienvenidos!!!