optimistas creativos honestos flexibles proactivos comprometidos...

SOMOS

Un equipo senior de co-creación* formado por creativos, estrategas y diseñadores
que nos une la pasión por nuestro trabajo y el talento para desarrollarlo

* Crear ideas consistentes que puedan extenderse en social media

A lo largos de los últimos 28 años, han sido muchas las ideas, conceptos, creatividades, logotipos, campañas, alguna que otra decepción, muchas satisfacciones y algún que otro premio. Así que, lógicamente no soy milenial, soy más bien una creativa bastante senior, pero con espíritu joven. Estoy a punto de cumplir los 50 y mi alter ego “Bonitonombre” cumple 10 años. Vamos a celebrarlo, porque la vida pierde la gracia para el que se olvida de celebrar.

Como creativa, soy compleja, y como al gato, la curiosidad me mata y también a veces me agota. Mi mente está activa en todo momento, me cuestiono el por qué y para qué de las cosas y las acciones, romper con las reglas para mí es un deber y una necesidad, esa es mi esencia, soy Elisa.

A veces incomprendida, intentando mantener mi autenticidad, puedo resultar intensa, porque siempre pienso un paso por delante, lo que provoca que muchas veces pierda el interés por lo que sucede en el momento. Siempre buscando un nuevo proyecto que me ilusione y me emocione, buscando constantemente la chispa que me reactive y me inspire, que me recargue…

Necesito mi espacio, mi estudio, mi rincón, mi confort, donde me siento en confianza y segura y también necesito mi tiempo. Conectada 24 horas con mis emociones, que son mi fuente y mi ADN, necesito comunicar y contar historias diferentes.

La valentía de tomar riesgos y exponerme, la pérdida de la noción del tiempo y el tener la mente de una niña son la aventura que vivo.

Mi adicción y mi enganche es crear, conceptualizar y dar rienda suelta. Eso me mantiene alerta, activa y llena.
Esa energía explosiva del proceso de creación, necesito ejecutarla con rapidez para que no entre en monotonía y, toda esa energía y proactividad, es lo que le pido a mi equipo.

La base de mi creatividad está en los latidos de mi corazón y presumo de ello. En lucha contínua conmigo misma, rompiendo mis límites, buscando nuevos retos, insatisfecha por naturaleza, me tomo muy a pecho mi trabajo y me dejo llevar por mi intuición, siempre con mucho arte y mucho corazón.

Tomar la iniciativa, la flexibilidad de una mente abierta, el grado de compromiso y la honestidad son mi carta de presentación.

ELISA VIVANCOS ANERO

Bonitonombre • Fundadora / Directora Creativa

bonitonombre, branding, agencia creativa

TODO VA A ESTAR BIEN