Hacemos equipo

Win to Win
bonitonombre, branding, agencia creativa

Quizás nuestro punto es que somos diferentes, y que cuando nos juntamos remamos en la misma dirección, porque como dice el famoso proverbio africano “si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. No nos importa llegar demasiado lejos pero si disfrutar de cada proyecto y de cada uno de los compañer@s que nos sumamos a él, de su talento y aprender y aprender y aprender. Y sobre todo hacerlo bien. Porque al final se trata de ir a resultados, que es lo que va a valorar el cliente. El cliente que necesita soluciones creativas. Y como dice Antonio un “win to win. Para este tipo de negociación es importante dejar las emociones negativas fuera, no se trata de obtener beneficio cuando la otra parte pierda, sino conseguir que ambas partes cliente y agencia obtengamos beneficios, esa es la clave. Manteniendo una actitud de cercanía y comprensión, de complicidad, de apertura. Sin miedo a perder. Con transparencia, sin ocultar intenciones, para generar una situación de confianza.

Escuchar, con respeto, por ambas partes, puntos de vista para abrir el camino, sin precipitaciones y con calma.

Cooperación de todas las partes para llegar a un objetivo en común, generando compromiso y motivación y un vínculo fuerte que favorece los acuerdos. Empatizar, y fidelizar.

En definitiva, si ganan nuestros clientes también ganamos nosotros. Win-win. Todos ganan

Una fórmula a priori sencilla, en la que aportando valor, se evoluciona, se mejora, y se renueva, y esa energía positiva que continúa en circulación se te vuelve con beneficios seguros. Aportar para ganar. En el trabajo y también en la vida…

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario