A la hora de empezar a pensar cómo vamos a crear una marca es inevitable tener clara y definida una “Estrategia de Branding”.
El branding ya no es opcional y la estrategia a trazar, nos debe dar la relevancia, el impacto y la transcendencia necesaria para crear, hacer crecer y evolucionar la marca desde su aparición y “puesta en escena”.
Cuando vinieron Sara y Marta a vernos con su nuevo proyecto, el reto era crear una nueva marca dentro de un mundo en el que hay intrusismo y mucho «vende humo» y aún todo por hacer.
Necesitábamos crear una marca nueva, sencilla, fresca, con poder de atracción… coherente y consistente. Fiel a la esencia y a la filosofía de sus fundadoras, a esa conexión entre dos mujeres que se interesan y se complementan y que se unen para ser útiles para la sociedad y para las empresas.
Y de ahí surgió «el mar y la corriente».
Y por qué este nombre? por la misma razón, porque no existe uno sin el otro.
el mar y la corriente es una empresa para el desarrollo de competencias transversales en el ámbito empresarial.
Comunicación, inteligencia emocional, motivación, trabajo en equipo y liderazgo son sus áreas de intervención. Conexionan equipos y recursos. Te conectan contigo mismo, y lo pueden hacer porque son pura CONEXIÓN BARTOL VIVANCOS.
Branding
La marca apareció en medios el domingo 7 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, la mejor ocasión para presentarse. Porque su propósito va precisamente de eso de generar ese estado de bienestar físico, mental y social que la Organización Mundial de la Salud incluye en su definición de salud.
Días previos se lanzaron varios mensajes en una campaña teaser para crear expectación. La respuesta ha sido inmejorable consiguiendo en muy pocos días más de 8000 visualizaciones, cientos de recomendaciones y comentarios, y esto no ha hecho más que empezar.
La estrategia de comunicación, está funcionando, «llenar el mar de mensajes y usar la corriente con el objetivo de hacerlos llegar».